Cargando...

Apartamento en Marqués de Nervión. Ref: 2488.

350.000€

Descripción

Estupendo y amplio apartamento de dos dormitorios.

Reformado con magníficas calidades. Suelo de laminado de madera y gres porcelánico en cocina, climatización por splitzs y calefacción por radiadores, climalit, persianas y rejas de aluminio, puerta blindada, electrodomésticos de primera calidad, etc.

Ubicado en un edificio con amplia zona de aparcamiento comunitario (cubierto y descubierto) y zona verde infantil, en una zona con numerosos establecimientos comerciales. Dos ascensores.

El piso, de tres dormitorios en origen, se reformó haciendo dos habitaciones más amplias.
Tiene un amplio hall de entrada, cocina perfectamente equipada, lavadero amplio, salón espacioso y muy luminoso. Un dormitorio enorme, pues se le incorporó una de las terrazas en la obra. Otro dormitorio amplio, con un estupendo vestidor y salida a otra terraza que actualmente tiene un cerramiento acristalado. Un cuarto de baño con bañera, ducha y dos lavabos.

Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I. V. A. o A. J. D. , en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación), honorarios de la agencia inmobiliaria. Documento D. I. A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Compartir

Compartir