Cargando...

Ático en Avda de Jerez, Edificio Palmera Plaza. REF: 3770

450.000€ total

Descripción

Inmonova le ofrece en exclusiva este sensacional ático en el edificio Palmera Plaza, el conjunto residencial más exclusivo del Sector Sur.

Reformado en 2010, su estado de conservación es estupendo, es todo exterior y muy luminoso (Orientación a Sur, Este y Oeste). Estupenda distribución con muy poco pasillo.

En origen tenía 4 dormitorios y terraza, incorporándose uno de los dormitorios a la cocina y la terraza al salón. Parte de la terraza es actualmente un despacho.

La cocina de diseño es espléndida, con isla y amplia zona de comedor-office, además del lavadero. El salón, con un espectacular ventanal, es amplio y con luz a raudales.

Primeras calidades y terminaciones: Aire acondicionado F-C central y calefacción por radiadores eléctricos; solerías de mármol y parket, magníficos aislamientos con cubierta inclinada, estupendos armarios vestidos con altillos, ventanas de madera perfil europeo y aluminio con doble cristal.

Plaza de garaje incluida en el precio.

El edificio tiene conserje-mantenedor, azotea visitable y zona de juegos para niños.

Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I. V. A. o A. J. D. , en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento F. I. A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Localización

Compartir

Compartir