Cargando...

Ático en Sevilla- Avda. Manuel Siurot. REF:3437

740.000€

Descripción

¿Busca un piso exclusivo? Inmonova le ofrece este formidable ático, en un edificio muy representativo de construcción reciente.

Actualmente está alquilado.

Único piso en su planta, sus calidades son excelentes: Cocina de diseño equipada, techos abuhardillados con aislamientos especiales, sistema de alarma y puerta antipánico en zona de dormitorios, hilo musical, videoportero, doble acristalamiento y contraventanas, climatización F-C centralizada, comedor independiente, terraza cubierta con cerramiento y aire acondicionado, estupendos armarios vestidos, dos baños (uno de ellos espectacular en el dormitorio principal) y un aseo, práctica y amplia terraza-lavadero.. .

El precio incluye plaza de garaje y cuarto trastero.

El edificio tiene mantenedor y una zona común ajardinada con piscina y agradable porche.

Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I. V. A. o A. J. D. , en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento F. I. A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 de la Junta de Andalucía.

Localización

Compartir

Compartir