Cargando...

Chalet en Barbate-Calle del Torre Tajo. REF:3459

595.000€ Total

Descripción

Impresionante Chalet en Barbate (Cádiz). Cuando accedemos a la parcela, de 1.560 m2, nos encontramos una zona techada para 3 vehículos.
Avanzando por los jardines, y dejando la puerta principal de la vivienda a la izquierda, nos encontramos una fabulosa piscina irregular, de 14 mt. de largo y 76,2 m2., con ducha, y profundidad máxima de 180 cm., junto a ella nos encontramos con un baño – vestuario con ducha, zona de maquinaria y un gimnasio.
Zona de solárium con hamacas junto a la piscina y ducha exterior.
Accedemos a unos de los 2 porches (que suman 75 m2), completamente acristalado, con hojas de cristal suspendidas de una guia anclada al techo, desde aquí se puede acceder a la vivienda.
La vivienda consta de:
Planta baja: 269 m2 vivienda + porche (2): 75 m2.Planta alta: 61 m2.
Buhardilla (2): 31 m2 y 20 m2.
Gimnasio+vestuario+zona maquinas: 66 m.
Accediendo por la puerta principal, nos encontramos un espacioso hall, a la derecha, una amplísima cocina, en la que hay una zona de office. Se completa con una gran alhacena.
De frente a la entrada principal, una zona muy amplia de salón con chimenea, desde el que se accede al segundo porche, y en la zona de la derecha, una zona de comedor, desde el que se accede al porche y zona de piscina.
Desde el hall de entrada, a la izquierda, accedemos a la zona de descanso. Nos encontramos, a la izquierda, 3 dormitorios, todos ellos con armarios empotrados. A la derecha, un baño con ducha, y a continuación armarios empotrados. Al fondo a la izquierda, otra habitación, con baño en su interior y, al fondo a la derecha, una amplia habitación principal, que incluye vestidor y un fabuloso baño, con ducha y bañera de hidromasaje.
Desde este baño se accede a una de las buhardillas, de 20 m2.
Desde el comedor accedemos a la planta alta que consta de un gran estudio, baño completo, armarios empotrados y terraza hacia la zona de piscina.Desde el estudio se accede a la segunda buhardilla, de 31 m2.
El buen estado de conservación y las altísimas calidades de sus materiales, le hace ser un privilegio para vivir.Los suelos son de madera y los baños de mármol travertino. Cuenta con placas solares, acumuladores de de carga nocturna.Dispone de aspirador central, cristales de seguridad sobre poliuretano en toda la casa, amplios ventanales, con rejas y contraventanas.
Los baños de planta baja de la vivienda disponen de luz natural. Tiene 2 depósitos de agua de 1.000 lt cada uno, riego automático, descalcificadora y pozo.
Gastos de notaria, registro e impuestos, no incluidos. Honorarios de agencia ya incluidos. Documento informativo abreviado a disposición del cliente.

Prestaciones

Localización

Compartir

Compartir