Cargando...

Chalet en Simón Verde, Mairena del Aljarafe- Valle Colorado. REF:2768

650.000€ Total

Descripción

¿Le gustaría vivir en un magnífico chalet independiente en la mayor parcela de Simón Verde?

Parcela de 1.830m2 totalmente independiente y rodeada de veredas, 500m2 construidos en una sola planta rodeada de jardín, con piscina y dos pozos propios, un gran porche/galería con vigas de madera y un gran pabellón o salón de juegos con barra de bar y chimenea donde poder realizar fiestas, reuniones y celebraciones. Garaje para dos coches con puerta automatizada.

La casa tiene una cocina grande amueblada, alacena, dormitorio y baño de servicio con armarios. Hall de entrada. Gran salón comedor con chimenea con puerta al jardín y cristalera de aluminio blanco. Dormitorio principal con vestidor, armarios empotrados, y baño de dos estancias con jacuzzi. Dos dormitorios con armarios empotrados y un baño. Otro dormitorio con baño incorporado y armario empotrado. Gran armario empotrado en el pasillo.

Ventilación cruzada, techos altos, mosquiteras, climatización centralizada en salón y pabellón, resto de habitaciones con splits. Vestuarios en jardín con ducha y aseos, garaje cubierto de dos plazas. Alarma.

Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I. V. A. o A. J. D. , en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento F. I. A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 de la Junta de Andalucía.

Localización

Compartir

Compartir