Cargando...

Casa en el centro de Sevilla. REF:3479

1.000.000€ Total

Descripción

Magnífica casa junto a Las Atarazanas, Real Maestranza de Sevilla, teatro de La Maestranza, Torre del Oro, La Caridad, Plaza del Cabildo.. .

Haciendo esquina en una calle semi peatonal con dos fachadas y multitud de ventanas que la hacen muy luminosa, posee además una azotea solarium de unos 60 m2 y otra pequeña terraza donde poder cenar a la luz de las velas.

Sin contar terraza y azotea, la vivienda tiene 3 plantas con 238 m2 construidos y 6 habitaciones exteriores de muy buen tamaño, pudiendo dividirse en dos habitaciones independientes al menos dos de ellas, por lo que sería una interesante inversión para turismo.

En planta encontramos un espacioso hall de entrada, salón-comedor, sala de estar, aseo y amplia cocina independiente.

En la primera planta encontramos 3 dormitorios, uno de ellos el principal y baño completo.

Segunda planta con 3 dormitorios, baño completo y una estupenda terraza.

Puerta blindada y herrajes en las dos primeras plantas, carpinterías exteriores en aluminio, interiores de madera, suelos hidráulicos y de mármol. Varios splits F/C. Con todo tipo de servicios y comercios cercanos.

Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I. V. A. o A. J. D. , en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento F. I. A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 de la Junta de Andalucía.

Localización

Compartir

Compartir