Cargando...

Casa en el centro de Sevilla, calle Alfonso XII. REF: 3748

950.000€ total

Descripción

Inmonova le ofrece una propiedad excepcional en una zona privilegiada del centro de Sevilla, junto a la Plaza del Museo.

Es una casa señorial situada en la calle Alfonso XII, nº 56, esquina a calle Redes, que data de 1.960, fue totalmente restaurada en 1.990 y que ha funcionado como academia durante los últimos años.

Destaca la espléndida fachada, su luminosa orientación Sur-Oeste, los altos techos y elegantes molduras, las espaciosas estancias, los numerosos huecos a fachada con amplios ventanales y balcones, la escalera de caracol de hierro forjado, las esbeltas puertas y cristaleras y otros elementos como las sobrias rejas, la montera acristalada, las solerías y rodapiés de mármol o la chimenea.

El edificio, de tres plantas, se eleva sobre un forjado sanitario que lo preserva de humedades.

El clásico zaguán de las casas sevillanas, da paso al espacioso patio con montera, que confiere a la casa una agradable iluminación cenital.

La planta baja alberga un gran salón con tres ventanales a calle Redes, dos estancias con ventanal a Alfonso XII, un cuarto de baño y un cuarto de aseo adaptado.

La planta primera, con un gran distribuidor, acoge otro gran salón con tres balcones a calle Redes, otras dos habitaciones con tres ventanales y un gran balcón corrido a calle Alfonso XII, y un cuarto de aseo.

Continuando por la elegante escalera accedemos a la segunda planta, retranqueada, con una magnífica terraza, un amplio salón y un despacho, además de la espaciosa zona cubierta por la montera.

Desde la terraza se sube, por la escalera de caracol de forja, a la cubierta, en la que encontramos otro solárium y un cuarto trastero.

Sin duda se trata de un edificio con un encanto especial, enormes posibilidades y en precio de mercado.

Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I. V. A. o A. J. D. , en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento F. I. A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Localización

Compartir

Compartir