Cargando...

Casa en el centro de Sevilla, Calle Gravina. REF: 3745.

1.900.000€ Total

Descripción

Una bonita casa sevillana que gira alrededor de un patio central con montera que le da muchísima luz.

Son 584 m2 dividido en tres plantas de 182 m2 más azotea con piscina, cocina, aseo y mirador.

Cabe destacar el esfuerzo que han hecho los propietarios por rescatar y utilizar materiales originales (azulejos de Montalbán, fuente, portaje emplomado…) y complementarlo con todas las comodidades de la vida moderna ( ascensor hasta la azotea, aire acondicionado frio/calor con máquina independiente por planta, calefacción por radiadores en las tres plantas, aseos en cada planta…) consiguiendo un resultado excelente.

A la casa se accede por un zaguán al patio con montera y a otro bonito patio con fuente. En ésta planta tenemos 5 originales estancias, aseo y ascensor.

La primera planta es super acogedora, en ella está el salón con tres balcones a la calle, la cocina, office, un precioso comedor, aseo y el amplio dormitorio principal con vestidor y cuarto de baño en suite.

La segunda planta o planta de los niños e invitados tiene tres dormitorios seguidos cada uno con un balcón y susceptibles de ser unidos, otro dormitorio con cuarto de baño en suite y un apartamento con zona de salón-dormitorio, fantásticos armarios y un amplio cuarto de baño con dos platos de ducha.

En el centro de la planta un espacio encantador para disfrutar de las reuniones y las charlas.

La casa dispone de una plaza de garaje en alquiler por 140 euros al mes.

Gastos de notaria, registro e impuestos, no incluidos. Honorarios de agencia ya incluidos. Documento informativo abreviado a disposición del cliente.

 

Localización

Compartir

Compartir