Cargando...

Casa en el Tiro de Linea, calle Lora del Río. REF:3362

350.000€ Total

Descripción

Casa muy luminosa, alegre y en muy buen estado en unas de las principales calles del Tiro de Línea, Lora del Río.

La casa es completamente exterior, se divide en dos plantas más azotea.

En la primera planta nos encontramos el hall de entrada que da paso a un amplio salón-comedor con chimenea y cocina rodeando un pequeño patio súper agradable. Un despacho y un aseo.

En la segunda planta cuatro dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados y balcones a la calle, dos cuartos de baño decorados con azulejos pintados a mano. El dormitorio principal tiene un tamaño muy bueno, con vestidor y cuarto de baño en suite. En ésta misma planta podemos disfrutar de una estupenda terraza por la cual y mediante una escalera de caracol se sube a la azotea.

Todas las estancias disponen de splits.

La casa está junto al polideportivo, gimnasio, mercado y rodeada de todo tipo de servicios como bares, papelerías, peluquerías, supermercados, etc.

Actualmente la casa dispone de un local comercial en rentabilidad convertible en garaje.

No dude en concertar una visita. Le va a encantar! .

Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I. V. A. o A. J. D. , en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento F. I. A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía

Localización

Documentos adjuntos

Compartir

Compartir