Cargando...

Casa en Espartinas, Sevilla. REF: 3783.

550.000€ total

Descripción

Bonita casa con jardín y piscina en la principal calle de Espartinas.

Se trata de una vivienda muy acogedora y con mucho encanto por su distribución, por la altura de sus techos, varios de ellos con vigas de madera, por sus patios, terrazas, balcones, chimeneas, radiadores en todas las estancias, etc.

Está dividida en dos plantas, a la planta principal podemos acceder por el porche acristalado, la cocina o por la puerta principal tras la cual nos encontramos un zaguán y hall de entrada con armarios empotrados. De ahí pasamos al salón comedor con chimenea, a una salita, al porche acristalado y a un espacioso dormitorio con tres fantásticos armarios empotrados con altillos. En ésta misma planta hay dos cuartos de baño, uno con baño y otro con placa de ducha y una estupenda cocina.

Las escaleras nos llevan a un distribuidor que da paso a un despacho acristalado y dos estupendas terrazas. Tres dormitorios con muchísimo encanto y un cuarto de baño, como todos los de la vivienda, con azulejos pintados a mano de cerámica Santa Ana.

En el jardín, al que podemos acceder también por la puerta trasera de la casa con vado para coches, tenemos un apartamento independiente con salón, aseo y chimenea y un enorme garaje con cabida para dos coches.

Al dirigirnos hacia la casa por unos bonitos caminos de ladrillos corianos nos encontramos la piscina con ducha y un segundo patio con barbacoa.

Rodeado de todo tipo de comercios, bares, restaurantes, colegios públicos, concertados y privados bilingües, centros de educación infantil, Iglesia y parada de autobús en la misma puerta.

Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I. V. A. o A. J. D. , en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento F. I. A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Localización

Compartir

Compartir