Cargando...

Finca de recreo en Marchena. REF:3326

1.250.000€ Total

Descripción

Hacienda andaluza en una finca con una superficie de 9 Hectáreas dedicada a recreo y olivar, ubicada en el término municipal de Marchena y situada por carretera a 70 Km del centro de Sevilla.
La finca, junto a su explotación agraria, presenta unas excelentes cualidades como finca de recreo y de representación, fundamentadas en su casa de campo con ambiente y belleza excepcional, así como su entorno con frondosa arboleda y antiguo olivar.
Su ubicación, a escasa distancia de Sevilla por la A92, la hace única y exclusiva en su entorno.
Como finca de recreo y de representación, se conforma de acuerdo a estructura tradicional de las haciendas de la campiña sevillana, la casa se vertebra en torno a un patio central con alas residenciales.
Se trata de un casa de campo que cuenta con todo tipo de detalles, de decoración y de distribución que hacen de ella una verdadera casa de recreo con exquisita decoración personal realizada por su propietaria, con amplios salones y estancias en torno a un patio central de estilo y que cuenta además con una estupenda piscina.
Como unidad de producción, la finca De Lobo, de Secano, cuenta con unos 950 olivos, lechin y verdiales y que obtiene rendimientos de 20 a 25.000 kilos de aceitunas año. Cuenta con suministro de electricidad y agua para atender todas sus necesidades.
Gastos de notaria, registro e impuestos, no incluidos. Honorarios de agencia ya incluidos. Documento informativo abreviado a disposición del cliente.

Localización

Compartir

Compartir