Cargando...

Chalet en Bormujos. Urbanización La Florida. REF: 3580

400.000€

Descripción

En la mejor manzana de Urbanización La Florida, Inmonova le ofrece este espectacular chalet independiente de innovador diseño de autor y altas calidades.

Destacan sus detalles arquitectónicos y de interiorismo, la privacidad y tranquilidad de sus amplios espacios interiores y su perfecta fusión con el agradable porche y el jardín con piscina privada.

Sobre su estado original, se realizaron importantes ampliaciones y mejoras. Las calidades son excelentes: Cocina de diseño totalmente equipada, con zona de comedor y gran ventanal al patio de luz ajardinado; comedor independiente integrado en el salón; pasarela transitable sobre el hall de doble altura; sanitarios exclusivos; nuevas puertas en toda la casa y frentes de armario; chimenea de diseño; climatización sectorizada por plantas; placas solares; porche cubierto con toldos; armarios vestidos; suelos de parket y suelos exteriores antideslizantes… , y además cuarto trastero, grupo de presión, parking cubierto, climalit, etc.

Y todo en un entorno privilegiado, junto al Parque de La Florida, a un paso de Club Zaudín Golf, de Mercadona, de magníficos colegios como el CEU, farmacia y todo tipo de establecimientos comerciales y de servicios, y con un magnífico vecindario.

Gastos de notaria, registro e impuestos, no incluidos. Honorarios de agencia ya incluidos. Documento informativo abreviado a disposición del cliente

Localización

Documentos adjuntos

Compartir

Compartir