Cargando...

Chalet en Urb. Las Canteras, Castilleja de la Cuesta. REF: 2991

1.200.000€ Total

Descripción

Este es, probablemente, uno de los mejores chalets de Sevilla, por diseño, calidades y tamaño.

Está situado en la más exclusiva urbanización de la cornisa del Aljarafe, Las Canteras, residencial privado con sólo 34 casas, club privado y exhaustivas medidas de vigilancia y seguridad.

Sobre una parcela en esquina de 1.142 m2 situada en la mejor zona de la urbanización, y una superficie construida de 724 m2.

Destaca el espléndido salón de 70 m2 con original chimenea francesa central, con tres grandes puertas correderas acristaladas de seguridad dando al espectacular porche de 75 m2 orientado hacia el fabuloso jardín totalmente consolidado.

El señorial despacho de 32 m2 con biblioteca, disfruta también de vistas al jardín y se comunica con el salón por puertas correderas.

Al otro lado del salón está la moderna cocina de diseño de 40 m2, completamente equipada y comunicada directamente con puertas correderas con el porche y la zona de comedor.

La casa tiene siete dormitorios, cada una con su cuarto de baño con ducha de hidromasaje, cuatro de ellas con vestidor. Tiene además tres cuartos de aseo.

Además del salón principal, existen tres salas de estar independientes, dos con terrazas de 50 y 70 m2 respectivamente. El dormitorio principal tiene también una pequeña terraza.

El sótano tiene entrada a nivel de calle, por el desnivel de la parcela, con una zona exterior adoquinada con aparcamiento cubierto para cinco coches y varias motos.

El gran salón del sótano tiene 120 m2, con cocina americana equipada y proyector. Además de bodega, gimnasio de 35 m2 con sauna finlandesa y sauna de vapor, lavadero, cuarto de caldera y cuarto de herramientas e instalaciones con depósitos para 4.000 litros de agua, acumulador de agua caliente de 500 litros, proveniente de placas solares y gasoil o electricidad, y zona de servicio con ducha.

La casa fue construida en 2005 con calidades excepcionales:

Madera interior y exterior de iroco y vidrios de seguridad de 6+6. Ascensor. Aire acondicionado frio-calor en toda la casa, suelo radiante en planta baja y calentadores en cuartos de baño.
Alarma contratada con Securitas y Ascensor Otis.
Piscina de 17×4 con zona de chorros de aire y agua para masaje y un infinity; zona de solárium de 80 m2 con madera de teka. Pérgola de 4,5 x 5,5 m. Toldos eléctricos. Persianas eléctricas. Domótica con multitud de funciones.

Baño principal completo de mármol de Carrara.
Pasamanos escalera de madera de Iroco, paramento en la entrada revestida de piedra italiana hasta nueve metros de altura.

Las vistas desde las terrazas son amplísimas.

La urbanización tiene un estupendo y tranquilo club social con piscina, para uso exclusivo de los propietarios.

Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I. V. A. o A. J. D. , en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación), honorarios de la agencia inmobiliaria. Documento D. I. A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

 

Localización

Compartir

Compartir