Cargando...

Chalet en Urb. Las Redes, El Puerto de Santa María. REF: 3660

1.200.000€ Total

Descripción

Inmonova le ofrece este excepcional chalet en una fabulosa parcela de 2.600 m2 con fachadas a Mar Timor y Mar Adriático, fácilmente divisible.

La casa está perfectamente conservada, siendo su última reforma de 2.002 con excelentes calidades de construcción: teja árabe, techos abovedados, puertas de madera maciza, suelos de barro, azulejos de mensaque, calefacción por radiadores, rejas de hierro forjado, etc.

El espléndido jardín se encuentra a una cota más elevada, con amplias zonas de césped, piscina, gran variedad de especies arbóreas y varias dependencias como cuarto de saunas y jacuzzi, lavaderos, pajarera, almacén para herramientas, aseo de piscina y un agradable porche cubierto. La amplia zona de aparcamiento tiene plazas cerradas para dos coches y otras dos cubiertas.

La casa principal tiene dos entradas, la principal a un espacioso hall de doble altura.

En la planta baja se encuentra el dormitorio principal con cuarto de baño, otros dos dormitorios con un baño y el dormitorio de servicio.

La cocina es muy amplia y tiene una zona de office-comedor, además de una gran despensa.

El salón, con bonita chimenea de forja, y la salita de estar, están a un nivel más bajo que el comedor. A un nivel superior se accede al despacho con chimenea.

En la planta alta tiene otros dos dormitorios con un cuarto de baño, un desván y terraza con vistas al jardín, desde la que se accede a una doble habitación abuhardillada.

La bodega, con una pequeña cocina, está en el sótano.

Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I. V. A. o A. J. D. , en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento F. I. A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Video

Localización

Compartir

Compartir