Cargando...

Chalet en Zaudín Residencial, Bormujos. REF: 2087.

1.250.000€ Total

Descripción

Fabuloso chalet en primera línea de golf con preciosas vistas a Sevilla y excelentes calidades y terminaciones.

Con casi 600 metros construidos, destacan la categoría de su entrada, la estupenda cocina-office, el amplio porche cubierto, el dormitorio principal con gran vestidor, las espectaculares vistas desde la terraza superior, el práctico semisótano y sobre todo el perfecto estado de conservación fruto de su reciente actualización.

Ejemplos de su exclusividad son las rejas antiguas de hierro forjado, las puertas antiguas de madera maciza, las elegantes molduras y artesonados, el sistema de alarma perimetral con cámaras de videovigilancia, los exteriores empedrados combinados con barro cocido, los amplios ventanales, las columnas de piedra, los zócalos de madera, las cuidadas terminaciones.. .

Sin duda, una de las mejores casas de la prestigiosa urbanización Zaudín Golf Residencial.

Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I. V. A. o A. J. D. , en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento F. I. A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 de la Junta de Andalucía.

Localización

Compartir

Compartir