Cargando...

Chalet en Zaudín Residencial, Bormujos. REF:1934

890.000€ Total

Descripción

Estupenda casa en una de las parcelas más grandes de Zaudín. Amplísimo y bonito jardín. Toda la casa tiene muchísima luz.

Toda la vivienda está en planta baja, excepto el apartamento de la planta alta, de acceso independiente, con salón con dos terrazas, una delantera y otra trasera, despacho, dormitorio y cuarto de baño.

La entrada es muy amplia con una bonita escalera de diseño.

El salón, con chimenea, muy espacioso, tiene cuatro ventanales al jardín y se comunica con la espléndida cocina, con zona de estar-comedor, que también se comunica con el magnífico porche cubierto y con una agradable pérgola en el lateral.

Dormitorio principal con vestidor y estupendo cuarto de baño; otro dormitorio muy amplio con cuarto de baño; y otro dormitorio de tamaño normal, también con cuarto de baño. Cuarto de lavadora y plancha.

Gran sótano con zona de garaje con capacidad para tres coches, armarios, cuarto de instalaciones, salón de juegos y aseo.

Riego automático. Radiadores eléctricos.

Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I. V. A. o A. J. D. , en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación), honorarios de la agencia inmobiliaria. Documento D. I. A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Localización

Compartir

Compartir