Cargando...

Chalet en Zaudín Residencial, Bormujos. REF: 3650.

595.000€ Total

Descripción

Inmonova le ofrece esta estupenda casa en Zaudín Golf, la urbanización privada más cotizada del Aljarafe, con seguridad 24h, campo de golf de 18 hoyos e instalaciones hípicas.

Con parcela de 600 metros, la casa aúna el estilo de arquitectura sevillana con excelentes calidades constructivas y terminaciones, con calefacción por radiadores, aire acondicionado, piscina, rejas, teja árabe, zócalos, vierteaguas y remates de ladrillo taco, buenas puertas de madera, amplios ventanales con lunas de seguridad, doble acristalamiento, mosquiteras, riego automático, sistema de alarma, etc.

Desde el salón y a través del amplio porche, disfrutamos las vistas de un bonito jardín de diseño mediterráneo con piedras volcánicas.

En la zona trasera de la parcela está la piscina, muy soleada, y una amplia zona de parking cubierto para coches y motos. Es un jardín muy práctico y con poco mantenimiento.

La cocina no es muy grande, pero está unida a un alegre office-comedor con gran ventanal al porche y comunicado con el salón; además tiene un lavadero independiente de la cocina.

Hay un dormitorio de invitados y cuarto de baño en planta baja y tres dormitorios con tres cuartos de baño arriba.

En la planta semisótano tiene un salón amplio y un cuarto ropero. Es una casa muy equilibrada, con una fantástica relación calidad-tamaño-precio.

Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I. V. A. o A. J. D. , en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento F. I. A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Localización

Compartir

Compartir