Cargando...

Chalet unifamiliar en Rota, Cádiz. REF: 3726

3.450.000€ Total

Descripción

Chalet unifamiliar situado en Rota, Cádiz. Ubicado pleno centro histórico, en primerísima línea de playa con fachada a la Playa de la Costilla, con una superficie de parcela de 816 m2.

Situado en un emplazamiento inmejorable, en el casco histórico de Rota, en una calle desde la que llegamos enseguida al Castillo de Luna y a la Iglesia de la O, así como al puerto pesquero y deportivo, con su lonja y pantalanes para los barcos. La calle Charco, calle principal peatonal de Rota, está muy cerca y en ella se concentran la mayoría de las tiendas de moda y bares y restaurantes.

La parcela presenta fachadas a la calle Higuereta y la playa de la Costilla, una de las mejores del litoral gaditano. Dispone de acceso directo y exclusivo a la misma.

La vivienda principal, caserón vasco, tiene tres plantas. En la planta baja, se encuentran los salones, comedor, cocinas, dos dormitorios y un cuarto de baño. En planta primera y segunda once dormitorios y tres baños.

La edificación adosada a la misma, cuenta con cocinas-comedores, ducha y aseo, además de un patinillo que se aprovecha para tender la ropa y zona de lavadero. La edificación adosada a la medianera, con fachada a la calle Higuereta, cuenta con cocina-comedor, dos dormitorios, cuarto de baño y otro baño al que se accede desde el jardín. Así mismo, un desván en planta superior.

Dispone de un espacioso jardín, la terraza tiene  acceso directo a la playa, desde la que se pueden disfrutar espléndidas vistas.

Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I. V. A. o A. J. D. , en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento F. I. A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 de la Junta de Andalucía.

Localización

Compartir

Compartir