Cargando...

Dúplex en el Porvenir, calle Valparaíso. REF: 3819

850.000€ Total

Descripción

Inmonova le ofrece este fabuloso dúplex íntegramente reformado en 2.009 con excelentes calidades.

Es una vivienda absolutamente singular, funcional y luminosa, con dos puertas de entrada (una por cada planta), una perfecta distribución y toda exterior.

DISTRIBUCIÓN:

– Planta 1ª: Hall de entrada señorial y magnífico salón-comedor con amplios ventanales, formidable cocina amueblada con office y alacena, lavadero y cuarto de servicio con cuarto de baño, un estupendo despacho (o dormitorio) con vestidor, y un cuarto de baño completo con bañera de hidromasajes.

– Planta 2ª: Amplio distribuidor, espaciosa sala de estar con ventanal a una agradable terraza cubierta, dos dormitorios dobles con vestidor y zona de estudio, que comparten un cuarto de baño, y el espléndido dormitorio principal con zona de estar, zona de armarios y cuarto de baño en suite.

CALIDADES:

Solerías de madera y mármol. Ventanas perfil europeo con doble acristalamiento y rotura de puente térmico. Puertas de acceso acorazadas. Puertas lacadas color blanco. Armarios vestidos. Aire acondicionado frío-calor “Airzone” nuevo en toda la casa. Rejas. Persianas motorizadas. Techos altos.

FORTALEZAS:

Estado de conservación impecable.
Todo exterior.
Terraza cubierta.
Amplias estancias.
Grandes ventanales.
Dos salones (salón principal y amplia sala de estar).
Independencia niños planta alta.
Preciosa zona ajardinada privada.
Plaza de garaje.
Parking bicis.
Calle muy tranquila.
Excelente zona.
Buen vecindario.
Edificio con gran demanda.
Posibilidad de dividir en dos viviendas independientes.
Adaptado a minusválidos.
Muy cerca de comercios, supermercados, restaurantes, colegios (Cía de María), centros médico-sanitarios, gimnasios, iglesias, Parque de María Luisa, carril bici…

DEBILIDADES:

Precio de mercado, aunque accesible a muy pocos.
La cuota de comunidad no es baja, pero incluye suministro de agua, mantenimiento de jardines, conserje y vigilancia nocturna en verano y en Feria.

Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I. V. A. o A. J. D. , en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento F. I. A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Localización

Compartir

Compartir