Cargando...

Edificio de cuatro apartamentos en primera línea de playa en Rota. Ref: 3968

3.000.000€

Descripción

Inmonova pone a su disposición este singularísimo edificio de cuatro apartamentos.

Primera línea de playa, con acceso directo al paseo marítimo de Rota.

Espectaculares vistas.

380 metros construidos más 263 metros de terrazas.

Aparcamiento para 7 coches y 4 trasteros.

El edificio se divide en cuatro apartamentos, que constituyen fincas registrales independientes, todos ellos con vistas a la playa; dos en planta baja y dos en primera planta.

Los apartamentos se encuentran en primera línea de la emblemática playa de La Costilla, espléndida playa urbana de arena blanca, con una extensión de 1,3 km, con paseo marítimo, puerto deportivo, zona de surf, kitesurf y vela, hoteles, restaurantes, senderos entre pinares, …
El edificio está situado dentro de la urbanización San Alberto, residencial privado, de acceso restringido, seguro y tranquilo.
A sólo 6 minutos andando del centro de la Villa de Rota, a 1 minuto de los Pinares de la Forestal, y muy cerca supermercados, farmacias, comercio, restauración, ocio, servicios sanitarios, campos de golf, etc.

Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I. V. A. o A. J. D. , en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación), honorarios de la agencia inmobiliaria. Documento D. I. A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Localización

Compartir

Compartir