Cargando...

Estupendo piso con terraza en Los Bermejales, Residencial Palmera. REF: 3875

295.000€

Descripción

Estupendo piso en la mejor urbanización de Los Bermejales!

Con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Tiene estupenda terraza con orientación sur.

Urbanización privada con magníficas zonas comunes y vigilancia 24 horas, la mejor de los Bermejales, zona residencial de moda en Sevilla, con magníficos accesos y comunicaciones, y todo tipo de establecimientos comerciales, de ocio, deportivos, etc.
Tiene unas amplísimas zonas ajardinadas y de juegos para niños, pista de pádel, tres piscinas (piscina de natación de 50 metros con tres calles; gran piscina familiar, con jacuzzi; y piscina infantil), locales multiusos para celebraciones, etc. El edificio tiene además energía solar, revestimientos de fachadas de placas cerámicas Butchal (fachada ventilada) y aislamientos con poliuretano proyectado, llaves maestras en todas las puertas de elementos comunes, etc.

La vivienda tiene también excelentes calidades: Puerta blindada con anclajes de seguridad, aire acondicionado frío y calor centralizado, carpintería exterior de aluminio lacado con climalit y rotura de puente térmico, persianas de aluminio con aislamiento y mecanismo electrónico en salón, armarios forrados de madera y vestidos, solerías porcelánicas, cocina en perfecto estado.

Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I. V. A. o A. J. D. , en su caso) y otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento D. I. A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

 

Localización

Compartir

Compartir