Cargando...

Cortijo en Gerena. Hacienda El Morrito. REF: 3582

1.800.000€ Total

Descripción

La Hacienda el Morrito se sitúa en la zona de dehesa donde comienza la Sierra Morena en la provincia de Sevilla, a sólo 25 minutos de Sevilla capital, y a cinco minutos de la villa de Gerena.

Tiene una extensión de 59 hectáreas, de las cuales 29 son de olivar y el resto de bosque de encinas y alcornoques.

El Cortijo se compone de varias construcciones alrededor del patio de recepción y los jardines interiores anexos.

Constituye un espacio muy bello con un delicado gusto andaluz, utilizado en multitud de ocasiones para celebraciones y eventos, así como alojamiento rural cuyas habitaciones se encuentran en su mayoría en la Casa Principal.

La Casa principal: en la planta baja la construcción se hace alrededor de un patio en arcada, de manera que se tiene la cocina y lavadero, totalmente equipada con electrodomésticos y muebles de cocina, la zona de comedor y estar con una chimenea y dos estancias con un total de 40 metros cuadrados, el distribuidor, el gran salón con chimenea, la capilla, y las cuatro habitaciones dobles equipadas con baño situadas en planta baja al estilo hotel y alrededor del patio en arcada. A la planta alta se accede desde el hall de la entrada principal de la casa mediante unas escaleras, encontrándose un corredor distribuidor y cinco habitaciones dobles o triples tipo hotel con baño incorporado, además se cuenta con una terraza común exterior.

Dispone también de un gran patio de entrada, las casas que flanquean el portón de entrada son las del mirador ( que se distribuye en dos plantas: en la planta superior hay un apartamento con dormitorio, salón, terraza, cocina y baño, dando su exterior a los jardines y a las piscinas, contemplándose hermosas vistas de la dehesa y de Sevilla capital y en su planta inferior se encuentran dos dependencias, una utilizada como oficina, y otra como almacen de utillaje) y la del casero que se encuentra equipada con salón, dos dormitorios, cocina y baño.

También podemos encontrar nave para tractores y aperos de labranza, cuadras,picaderos y unos preciosos jardines que permiten realizar actividades nocturnas en un entorno lugar precioso, en el que se han llegado a grabar programas de televisión.

Adjunto hay un edificio de 2 plantas, de unos 125 m2 por planta con una existiendo una terraza superior (tercera planta) con bellas vistas hacia Sevilla y hacia el Cortijo.

También cuenta con dos salones, uno en planta baja de unos 225 metros cuadrados, y otro en planta alta con 200 metros cuadrados. Ambos están equipados con baños para señora y caballero y cocina

Gastos de notaria, registro e impuestos, no incluidos. Honorarios de agencia ya incluidos. Documento informativo abreviado a disposición del cliente.

Localización

Compartir

Compartir