Cargando...

Finca en Valencina de la Concepción, Sevilla. REF:3515

1.440.000€

Descripción

Entre Castilleja de Guzmán y Valencina, en la zona más elevada del Aljarafe, casa señorial a modo de Carmen granadino con un precioso jardín escalonado y una magnifica colección de árboles de gran porte con una gran piscina y un balcón con las mejores vistas a Sevilla.

Una vivienda única, una finca de recreo con rentabilidad, un lugar excepcional para un proyecto de explotación turístico / hostelero a 6 kilómetros de Sevilla con 15 hectáreas (1 ha. de olivar al otro lado de la carretera) Olivar manzanillo de 25 años.

Hacienda con 10.000 metros de jardines, con fuente, merendero, estanque, arboretum, pérgolas, jaulas para pájaros, corraletas para animales, columpios, huerta y pista de tenis.

Casa señorial construida en 1.945 bien conservada, con sabor antiguo, con dos plantas más torreón abovedado. Tiene tres salones, seis dormitorios dobles y uno individual, seis cuartos de baño y un aseo, dos terrazas, piscina.

Gastos de notaria, registro e impuestos, no incluidos. Honorarios de agencia ya incluidos. Documento informativo abreviado a disposición del cliente.

Prestaciones

Localización

Compartir

Compartir