Cargando...

Finca rústica en Alosno, Huelva. REF: 3239

6.000.000€ Total

Descripción

Finca Rustica, Cinegética y Ganadera. Situada en la comarca del Andévalo, término municipal de Alosno con 1.205 Ha de extensión.

Bien comunicada, con poblaciones cercanas, situada a 45 minutos de la costa y playas de Huelva y a 1:30 horas de los Aeropuertos internacionales de Sevilla y Faro (Algarve – Portugal). Finca de Caza Mayor y Caza Menor, totalmente alambrada con malla cinegética de 2,5 mts de altura. Dehesa de encinar y alcornoques, preparada para la explotación ganadera de cerdo ibérico, ganado ovino y vacuno. El interior de la finca está dividido en varias cercas, todas ellas con agua de uno o más pantanos. La linde Este es el río Oraque (Próximamente, Presa de La Alcolea).

Instalaciones:
-Luz de la red pública.
-Agua para consumo humano y de ganado, varios pozos artesianos y 33 balsas o pantanetas.
-Casa de 450 m2 (aprox.), dos salones con chimenea (uno de 80 m2 y otro de 25 m2), trece dormitorios, nueve cuartos de baño, cocina, office, cuarto lavadero, patio trasero enlosado con merendero y zonas ajardinadas, patio delantero con zona enlosada y jardín. Calefacción en toda la casa.
-Casa anexa de 80 m2, salón con chimenea y cocina, dos dormitorios y un cuarto de baño.
-Casa del guarda con salón con chimenea y cocina, dos dormitorios y un cuarto de baño.
-Patio gallinero. Horno de leña rústico. Huerto ecológico. Pequeña cuadra para caballos. Casa almacén. Nave Granero. Cinco silos para grano. Dos naves para resguardo de animales (destete de corderos).Majadas para cerdos ibéricos.

Caminos en perfecto estado.

R.E.G.A. de porcino en extensivo con una capacidad para el engorde de Cerdo Ibérico en montanera de 0,42 cerdos/Ha, y 770 cerdos de cebo. R.E.G.A. de ovino. R.E.G.A. de equino.
Plan técnico de caza vigente.

Gastos de notaria, registro e impuestos, no incluidos. Honorarios de agencia ya incluidos. Documento informativo abreviado a disposición del cliente.

Compartir

Compartir