Cargando...

Local a pie de carretera en Valencina de la Concepción. Ref. 3858

400.000€ total

Descripción

¿Busca el lugar ideal para montar su negocio? Nosotros se lo ofrecemos, fantástico local a pie de carretera en la carretera de Camas a Santiponce, polígono Navisur.

El local ha estado funcionando como venta y salón de celebraciones desde el año 1993 y es perfecto para desarrollar todo tipo de negocios, desde restaurante, asador, catering, concesionario de coches, oficinas, taller, etc.

En la actualidad dispone de un gran salón para celebraciones separado de la zona de barra por tabique y ventanales. Cocina industrial, almacén, aseos, jardín privado de 370m2 edificable y jardín delantero.

En la segunda planta, a la que se accede a través de dos escaleras tenemos habitación con cuarto de baño y una gran terraza con falsa fachada y estructura preparada para su cubrición.

Disponemos de Proyecto Básico para ampliación por remonte y en superficie de edificio existente.

No dude en llamarnos y concertamos una visita.

Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I. V. A. o A. J. D. , en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación), honorarios de la agencia inmobiliaria. Documento D. I. A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Localización

Compartir

Compartir