Cargando...

Magnífico piso en Avda. República Argentina. REF: 3885

720.000€ total

Descripción

Inmonova le ofrece un magnífico piso reformado en el mejor tramo y con la mejor orientación de la avenida República Argentina.

Entramos a un amplio hall con estupendos armarios empotrados el cual da paso a un gran salón comedor de unos 60 m2 con amplios ventanales con doble acristalamiento con orientación sur y vistas a la avenida.

La vivienda se distribuye en dos zonas, en una de ellas tenemos el dormitorio principal con cuarto de baño en suit y dos estupendos vestidores, sauna y otro amplio dormitorio con dos armarios empotrados y un segundo cuarto de baño.

Por otro lado nos encontramos la cocina de alta gama amueblada por Pasarela con puerta de servicio y lavadero. Cuatro dormitorios más, todos con armarios empotrados forrados y vestidos en madera y dos cuartos de baño, uno de ellos en suit ideal para el servicio.

El piso tiene aire acondicionado frio/calor independiente en todas las estancias.

Si le interesa, póngase en contacto con nosotros y le ampliaremos la información.

Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I. V. A. o A. J. D. , en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento D. I. A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Localización

Compartir

Compartir