Cargando...

Magnifico piso en el Porvenir, Santa Barbara 2. Ref: 3971.

890.000€

Descripción

Inmonova le ofrece este piso con agradable terraza en el edificio Santa Bárbara II, urbanización privada con vigilancia 24 h. , zonas verdes comunes con piscinas y pistas de pádel y zona infantil.

El piso, en primera planta, es totalmente exterior, con luz de mañana y de tarde, tiene notables mejoras de calidades y está perfectamente conservado.

Tiene un hall de entrada, salón comedor de 45 m2 con salida a la terraza orientada a poniente, cocina-office, lavadero, dormitorio principal con cuarto de baño, vestidor y pequeña terraza, otros cuatro dormitorios dobles con armarios y otros dos cuartos de baño completos.

Tiene climatización frío-calor centralizada y calefacción por radiadores, persianas eléctricas, ventanas oscilobatientes con doble cristal, parket, domótica, instalación de alarma, etc.

Plaza de garaje y cuarto trastero incluidos en el precio.

Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I. V. A. o A. J. D. , en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento F. I. A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Localización

Compartir

Compartir