Cargando...

Piso en Bormujos, Avenida Universidad de Salamanca. REF: 3691

180.000€ Total

Descripción

Precioso piso con espléndida terraza cubierta, muchísima luz (orientación Sur), excelente conservación y muchas mejoras.

En una urbanización privada con zona verde y piscinas, su ubicación es perfecta, en la zona más comercial y animada de ciudad universitaria, dando a una avenida amplia y nada ruidosa.

La terraza cubierta tiene más de 15 metros útiles y la plaza de garaje es amplísima y muy cómoda.

El piso tiene una distribución estupenda y una reforma muy reciente con excelentes calidades:
Ventanas de PVC perfil europeo oscilobatientes con doble cristal y persianas; cuartos de baño, ambos con ventana, totalmente reformados con Porcelanosa; climatización sistema split en salón y dormitorios; Instalación eléctrica mejorada, Internet por cable y caja ICT; caldera de gas ciudad y campana extractora nuevas; solería de mármol recién abrillantada.

Otras ventajas: Parada de autobuses al lado (a Sevilla y Aljarafe). Carril bici. Hospital San Juan de Dios, Universidad CEU San Pablo, colegio público, supermercados y comercio cercanos.

Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I. V. A. o A. J. D. , en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento F. I. A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía

Localización

Compartir

Compartir