Cargando...

Piso en el centro de Huelva, calle Rascón. REF: 3816.

260.000€ total

Descripción

Inmonova le ofrece un precioso piso en pleno centro de Huelva.

Una vivienda muy bien cuidada, con mucha luz y ventilación cruzada y situada en una calle peatonal muy tranquila. Un edificio con sólo cuatro vecinos, uno por planta.

Al piso se accede por un amplísimo hall de entrada que lo distribuye en dos zonas diferenciadas, a la izquierda encontramos un magnífico salón comedor con salida a una pequeña terraza, el dormitorio principal, también con salida a una segunda terraza, cuarto de baño con placa de ducha reformado hace tres años y otro dormitorio doble con un tamaño estupendo. Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados con altillos y perfectamente vestidos.

A la derecha del hall de entrada nos encontramos una estancia que puede hacer las veces de salita de verano, office o comedor, ya que por ella se accede a la cocina, a un agradable patio privativo y a una segunda zona de dormitorios, los dos con un magnífico tamaño y a otro cuarto de baño con placa de ducha reformado hace cinco años.

Plaza de garaje optativa, con un tamaño excepcional, a 50 metros de la vivienda, en venta por 40.000 euros adicionales.

Rodeada de todo tipo de pequeños comercios, farmacias, supermercados, iglesias, colegios, parkings públicos y situada junto a la calle Concepción, a la emblemática Plaza de las Monjas, al paseo de la Ría y a la nueva plaza de abastos.

Las comunicaciones son inmejorables, a escasos 400 metros se encuentra la estación de autobuses y a unos 800 metros la estación de trenes.

Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I. V. A. o A. J. D. , en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento F. I. A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Localización

Compartir

Compartir