Cargando...

Piso en Los Bermejales – Residencial Palmera. REF: 3548

350.000€

Descripción

Precioso piso en venta  en Residencial Palmera, urbanización privada con magníficas zonas comunes y vigilancia 24 horas, la mejor de los Bermejales, zona residencial de moda en Sevilla, con magníficos accesos y comunicaciones, y todo tipo de establecimientos comerciales, de ocio, deportivos, etc.

Tiene unas amplísimas zonas ajardinadas y de juegos para niños, pista de pádel, tres piscinas (piscina de natación de 50 metros con tres calles; gran piscina familiar, con jacuzzi; y piscina infantil), locales multiusos para celebraciones, etc.

El edificio tiene además energía solar, revestimientos de fachadas de placas cerámicas Butchal (fachada ventilada) y aislamientos con poliuretano proyectado, llaves maestras en todas las puertas de elementos comunes, etc.

La vivienda tiene también excelentes calidades: Puerta blindada con anclajes de seguridad, aire acondicionado frío y calor centralizado, griferías monomando marca Grohe, carpintería exterior de aluminio lacado con climalit y rotura de puente térmico, persianas de aluminio con aislamiento y mecanismo electrónico en salón, armarios forrados de madera y vestidos, solerías porcelánicas, hall con armario vestido y caja fuerte, cocina en perfecto estado y totalmente equipada, lavadero con cerramiento. Los dos cuartos de baño tienen ventana.

Actualmente se encuentra alquilada.

Gastos de notaria, registro e impuestos, no incluidos. Honorarios de agencia ya incluidos. Documento informativo abreviado a disposición del cliente

Localización

Compartir

Compartir