Cargando...

Piso en Los Remedios, calle Gustavo Bacarisas. REF: 3395.

600.000€ Total

Descripción

Excepcional piso en la mejor zona de los Remedios, en una calle peatonal y tranquila y a un paso del centro cruzando el puente.

En un edifico señorial del año 69, el piso tiene una luz espectacular, e incluso estupendas vistas de la Catedral y la Giralda.

El hall es muy amplio. El salón, el comedor independiente, el dormitorio principal y los dos dormitorios secundarios son exteriores, con orientación Sureste. El salón tiene una terraza cubierta; la otra terraza se incorporó al dormitorio principal. La cocina, con office, lavadero, despensa y entrada de servicio, da a un patio interior, pero al ser una séptima planta tiene mucha luz. Los dos cuartos de baño principales tienen ventanas. Además tiene un cuarto de servicio con baño y un trastero en el mismo piso.

El precio incluye una buena plaza de garaje en sótano y un fabuloso cuarto trastero con dos ventanas en la octava planta, que perfectamente se podría convertir en un apartamento.
El piso necesita actualización, pero tiene enormes posibilidades. Los techos son altos, todas las estancias son amplias, tiene muchos armarios y la distribución es estupenda.

Tiene calefacción por radiadores y splits de aire acondicionado. La comunidad incluye agua y portero físico. El edificio tiene una entrada muy representativa, dos ascensores y azotea con espectaculares vistas.

Gastos de notaría, registro e impuestos, no incluidos. Honorarios de agencia ya incluidos. Documento informativo abreviado a disposición del cliente

Localización

Compartir

Compartir