Cargando...

Piso en Los Remedios, Flota de Indias. Ref: 3937

520.000€

Descripción

Inmonova le ofrece éste espacioso piso en un lugar privilegiado, frente al Real de la Feria de Sevilla, a un paso del Parque de los Príncipes y con acceso inmediato a la SE-30.

Se caracteriza por la amplitud de sus estancias, su luz y por el buen gusto y acertada elección de calidades en las reformas que se le han hecho actualmente.

Tiene una enorme y bonita cocina con zona de office y abierta al salón por una original puerta de cristales, un gran salón con muchísima luz y con salida a una agradable terraza. Cuatro dormitorios, dos de ellos con salida a la terraza y dos cuartos de baño con placas de ducha, uno de ellos dentro del dormitorio principal. Se le ha dotado de estupendos armarios empotrados con muchísima zona de almacenamiento.

Dispone de aparcamiento en superficie para coche y motos.

Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I. V. A. o A. J. D. , en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación), honorarios de la agencia inmobiliaria. Documento D. I. A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Localización

Compartir

Compartir