Cargando...

Piso en los Remedios, junto a Plaza de Cuba. Ref: 3904.

850.000€

Descripción

Excepcional piso junto a Plaza de Cuba, al inicio de República Argentina, en octava planta, con muchísima luz y terraza con vistas al río.

Se encuentra en perfecto estado, con reforma integral del año 2.000 y mejoras recientes (climatización frío-calor y calefacción por radiadores), con excelentes calidades.

La vivienda es toda exterior, con una magnífica orientación (Sureste) y fachadas a Av. República Argentina y a calle Gonzalo Berceo.

Destacan el espacioso hall de entrada, el espléndido salón con varios ambientes, terraza y zona de comedor independiente, y la amplísima cocina, con zona de office, despensa y cuarto de plancha-lavadero.

El edificio tiene una sola vivienda por planta, con entrada de servicio, ascensor y montacargas, y solárium y tendederos en azotea.

El precio incluye plaza de garaje en sótano (sólo para coche pequeño) y cuarto trastero.

Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I. V. A. o A. J. D. , en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación), honorarios de la agencia inmobiliaria. Documento D. I. A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Localización

Compartir

Compartir