Cargando...

Piso en el centro de Sevilla, Plaza de la Concordia. REF: 3694

630.000€ Total

Descripción

Gran piso en el corazón del centro de Sevilla, junto al Corte Inglés.

Destacan las amplias estancias, el luminoso salón y la agradable terraza cubierta con amplias vistas a la Plaza de la Concordia.

Junto a la vivienda, tiene una estupenda oficina con cuarto de aseo y acceso independiente, ideal para despacho profesional, consulta, teletrabajo, etc.

El piso tiene recientes reformas (cocina, baños, fontanería, etc.) y su estado de conservación es muy bueno, aunque necesita pequeñas actualizaciones, sobre todo de algunas ventanas.

Posibilidad de segregación para dos apartamentos.

La próxima construcción de un hotel de 5 estrellas en la antigua comisaría de policía y la remodelación urbanística del entorno, contribuirán al una clara revalorización de este activo.

Azotea transitable con tendederos. Agua incluida en comunidad.

Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I. V. A. o A. J. D. , en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación), honorarios de la agencia inmobiliaria. Documento D. I. A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Localización

Compartir

Compartir