Cargando...

Piso en Urb. Jardines de Hércules, Bellavista, Sevilla. REF: 3789

210.000€ total

Descripción

La mejor orientación, Sureste, las mejores vistas ya que el piso es completamente exterior (exceptuando un cuarto de baño) y en la mejor fase de los Jardines de Hércules.

Inmonova le ofrece éste piso de tres dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados perfectamente vestidos y puertas lacadas en blanco, el dormitorio principal con cuarto de baño en suite y puerta con salida a la terraza, dos cuartos de baño en total, ambos con baño y mamparas, cocina con muchísima luz y equipada con nuevos muebles para mayor capacidad de almacenaje.

El alegre salón tiene salida a una amplia terraza con toldos para poder disfrutarla a todas las horas del día, con vistas al campo y a la piscina de la urbanización.

Puerta de entrada de seguridad con el interior lacado en blanco al igual que el resto de puertas y armarios de la vivienda, ventanas de climalit, perlita en las paredes y aire acondicionado frio/calor.

En el precio va incluida una plaza de garaje de 11m2 y un gran trastero de 13m2.

Es el lugar ideal para vivir por sus inmejorables comunicaciones, el tren de cercanía a escasos pasos, así como varias líneas de autobuses.

Rodeado de campo y zonas verdes, piscina, pistas de pádel, parque con bar y zona de juegos para niños, pequeños y grandes comercios como farmacias, peluquerías, pastelerías, tintorería, tiendas de desavío abiertas 12 horas al día, cercanía de colegios públicos y privados, institutos, academia de Inglés y todo lo que pueda necesitar para hacerle el diario más fácil.

Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I. V. A. o A. J. D. , en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento F. I. A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Localización

Compartir

Compartir