Descripción
Fabulosa casa señorial en el corazón del casco antiguo de Tarifa.
Con más de mil metros cuadrados construidos y muchísima luz, esta espectacular casa dato del año 1.850 y se encuentra en muy buen estado de conservación.
Al entrar en la casa por el magnífico zaguán, nos sorprende el gran patio central, una auténtica joya, con galería desde la que se accede a los espléndidos salones.
En la primera planta encontramos varias estancias, salas, despacho, amplia cocina con comedor y zona de servicio, todo iluminado con luz natural a través de la montera del patio.
La planta superior dispone de varios dormitorios dobles, cuartos de baño, zona de lavandería y una impresionante terraza con vistas panorámicas del casco antiguo y el puerto.
El inmueble destaca por sus calidades de lujo para su época original, con suelos de mármol y baldosas hidráulicas, sus amplias estancias, altos techos y detalles arquitectónicos como azulejos y cerrajería de hace más de 160 años. Además, del patio central con galería, hay otros patios más pequeños que aportan luz y ventilación al edificio.